InicioNoticiasDeportesLa selección americana de futsal llega a Torrejón de Ardoz

La selección americana de futsal llega a Torrejón de Ardoz

La Academia Internacional de Movistar Inter pondrá en marcha este 28 de diciembre un evento sin precedentes en el que la selección americana de Fútbol Sala (United States Youth Futsal), visitará los pabellones Jorge Garbajosa en Torrejón de Ardoz y Fundación MonteMadrid en Alcalá de Henares.

Y lo hará para participar en unas jornadas de futsal que se celebrarán desde el 28 de diciembre hasta el 3 de enero al lado del Club interista. Movistar Inter FS acogerá a un grupo de 250 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y 18 años que participaran en el inédito International Futsal Experience. 

Los asistentes estarán acompañados de la plantilla Movistar Inter FS con el objetivo de llevar a cabo diversas acciones deportivas junto a los equipos interistas durante su estancia en España. Además, el evento cumplirá las medidas sanitarias, siguiendo un riguroso protocolo de seguridad establecido por las autoridades sanitarias. Los grupos darán el pistoletazo de salida a esta maratón de Futsal hoy 28 de diciembre

El evento

Imagen: Futsala.com

Y el evento comenzará con los entrenadores americanos recibiendo un programa formativo impartido por el cuerpo técnico interista, por lo que Tino Pérez y Chicho Ibáñez serán exponentes de las clases magistrales.

Después, presenciarán un entrenamiento del primer equipo y tendrán la posibilidad de interactuar con los mejores jugadores de fútbol sala de nuestro país. Los asistentes realizarán las actividades agrupados por edades y disputarán un partido amistoso de 30 minutos de juego frente a los equipos pertenecientes a las diferentes categorías del Club interista.

Al día siguiente, dichos grupos serán los protagonistas de un entrenamiento con los distintos equipos de Movistar Inter FS. Y luego, asistirám como espectadores al vibrante choque de primera división entre Movistar Inter FS y Betis Futsal que se celebrará en el Jorge Garbajosa a las 20:30h. 

Por último, el día 3 de enero, tendrá lugar un partido amistoso entre Movistar Inter FS Féminas ante el conjunto femenino americano sobre la pista del Jorge Garbajosa.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre