InicioNoticiasDeportesLa selección española sub17 y sub18 Femenina de Baloncesto se concentra en...

La selección española sub17 y sub18 Femenina de Baloncesto se concentra en Torrejón

Torrejón de Ardoz acogerá del 26 al 30 de diciembre la concentración de la selección sub17 y sub18 Femenina de Baloncesto en la que se prepararán para sus próximos compromisos deportivos que tendrán lugar en verano de 2022.

Los objetivos a siete meses serán el Mundial U17F y el Europeo U18F para dos generaciones que todavía no han tenido competición oficial, a excepción de la Challenger de San Fernando del verano pasado. Las vacaciones navideñas servirán para poder trabajar durante cinco días en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

La seleccionadora Cristina Cantero será la responsable de ambas selecciones y tendrá como ayudantes a Jacinto Carbajal y a ‘Jotas’ Unzúe y contarán con 14 jugadoras.

La lista de convocadas es la siguiente: Paula Tirado (UEMataró Maresme), Laia Conesa (Siglo XXI), Rocío Ramírez (Unicaja), Sofía Alonso (CD Ponce ), Carla Viegas (CAB Estepona Costa del Sol), Habtenesh Calvo (Movistar Estudiantes), Lucía Navarro (Valencia Basket), Judit Valero (Barça CBS), Sandra Chisom Emedolu (Barça CBS), Blau Tor (Siglo XXI), Marina Mata (Siglo XXI), Ariadna Termis (Siglo XXI), Paola de Mier (Movistar Estudiantes) y Queen Ikhiuwu (Innova TSN Leganés).

Más información en la web de la Federación Española de Baloncesto.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre