InicioNoticiasLa tenista torrejonera, Carlota Luján, campeona en dobles del torneo internacional 'Villa...

La tenista torrejonera, Carlota Luján, campeona en dobles del torneo internacional ‘Villa de Madrid’

Carlota Luján sigue sumando éxitos a su palmarés. En este caso se ha adjudicado el torneo internacional “Villa de Madrid” en dobles, formando pareja con Ainara Fernández, en categoría sub-14.

Las dos jóvenes promesas del tenis vencieron en la final a la pareja española formada por la española, Nadia Jiménez, y la búlgara, Marina Gerova, por 6-4 y 6-1.  

El torneo se disputó entre los días 16 y 23 de abril en la Ciudad de la Raqueta y contó con la presencia de varios países como Bulgaria, Noruega, Rumanía o China, entre otros. 

Carlota Luján nació en el año 2009 y reside en Torrejón de Ardoz, pero entrena y compite en la Escuela de Tenis Alcalá de Henares, en su Centro de Alto Rendimiento. Comenzó a jugar al tenis a los 4 años y formó parte del CD Parque Cataluña.

Entre sus éxitos con este club, destaca el Torneo DEUCO, que es la competición de deporte infantil que organiza la Comunidad de Madrid para menores de 3 a 17 años no federados, que se realiza a través de ayuntamientos, clubes, asociaciones y federaciones deportivas.

Además, también quedó subcampeona del último Torneo Máster de la Federación de Tenis de Madrid en la categoría infantil.

Este año también ha participado en “Les Petits As”, el torneo de tenis infantil más prestigioso del mundo, en donde disfrutó de una gran experiencia a pesar de caer eliminada en segunda ronda ante la rumana A.I. Varsa, número 11 del circuito europeo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre