InicioNoticiasDeportesLa torrejonera María Rollón, presente en el Campeonato de España de fútbol...

La torrejonera María Rollón, presente en el Campeonato de España de fútbol sala sub-13

Torrejón de Ardoz es la cuna del fútbol sala en nuestro país y cuenta con grandes jugadores ya consolidadas en la élite y también futuras promesas, tanto en categoría masculina como femenina.

En este último caso está María Rollón, que ha participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-13 con Madrid, que se disputó entre los días 19 y 23 de abril en Murcia.

Es el segundo año que la joven jugadora torrejonera es convocada por la Selección de Madrid para disputar este campeonato. El año pasado llegaron hasta semifinales y en esta ocasión fueron eliminadas en la fase de grupos.

María Rollón comenzó a jugar al fútbol sala con solo seis años en categoría prebenjamín en el Torrejón Juncal. De ahí pasó a formar parte a los nueve años del CFS San Fernando, club en el que sigue jugando en la actualidad en la posición de ala-cierre.

Habitualmente juega en el equipo infantil, con el que está luchando por ganar la liga, aunque también ha sido convocada para disputar algunos partidos con los equipos de categoría cadete y juvenil, una muestra de su gran potencial y de la calidad que tiene.

Además, la joven torrejonera también destaca en el atletismo y participa todos los años en la carrera de la Constitución, quedando este último año en segundo lugar en categoría infantil y tercera en el año 2021.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre