InicioNoticiasDeportesLa torrejonera Verónica Horcajuelo, promesa del karate nacional

La torrejonera Verónica Horcajuelo, promesa del karate nacional

Los pasados días 26, 27 y 29 de noviembre se disputó en Málaga el Campeonato de España de karate, un torneo que reunió a los mejores karatecas a nivel nacional en las categorías cadete, junior y sub-21.

En esta ocasión, la torrejonera Verónica Horcajuelo consiguió un nuevo éxito colgándose la medalla de bronce en la categoría Junior -48 kilos en la modalidad de combate.

Además de este excelente resultado, Verónica Horcajuelo también ha estado en la concentración del equipo nacional de karate de su categoría que ha tenido lugar en Palma del Río (Córdoba) entre los pasados días 2 y 5 de diciembre.

La deportista torrejonera es una gran promesa del karate de nuestro país y ya ha conseguido diversas medallas en torneos importantes. Entre ellas, destaca el oro que logró en el Campeonato de España del 2020, también en la modalidad de combate en categoría Junior -48 kilos.   

«Muchas felicidades por esta medalla que has logrado compitiendo contra las mejores karatekas de España. Además, tu presencia con la selección española demuestra que tiene un brillante futuro por delante», aseveró el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que en Torrejón de Ardoz cuentan «con grandes deportistas en diversas disciplinas y el karate es una de ellas con jóvenes promesas de gran talento, como es el caso de Verónica Horcajuelo». 
 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre