InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozLas Joyas de Irene: brilla con los mejores complementos en Torrejón de...

Las Joyas de Irene: brilla con los mejores complementos en Torrejón de Ardoz

Descubre las últimas tendencias en brazaletes, pendientes, anillos, relojes, bolsos, personalizados y todo tipo de complementos en Las Joyas de Irene. Una tienda multimarca de Joyas y Complementos de moda en Torrejón de Ardoz en la que guían y asesoran al cliente poniendo el foco en que tenga la mejor experiencia de compra.

El pasado mes de octubre de 2022 cumplió una década en Torrejón de Ardoz como tienda multimarca, pero sus inicios comenzaron antes. Esta empresa familiar se fundó en 1989 con una pequeña tienda en la ciudad, y después, en el año 2010, las hermanas Olga y Silvia, decidieron trasladarse a un local más amplio y luminoso, con una estética muy actual, y espacios dedicados a distintas colecciones. Entrando así en un concepto multimarca.

“Desde siempre hemos vivido la joyería como algo natural e intrínseco a nuestra vida. Un viaje de más de 30 años que nos inspira a prepararnos para los retos y cambios futuros, con ánimo, compromiso y convencidos de seguir aprendiendo siempre con los valores con los que hemos llegado hasta aquí”, explican. 

Actualmente, el equipo consta de cinco personas que trabajan unidas con el objetivo de conseguir la mejor experiencia. “El crecimiento implica evolución. Lo que nos motiva de las nuevas colecciones que elegimos de cada marca es su sello personal. Nos fijamos en la creatividad, diseño, artesanía y acabados de calidad de las piezas”, relatan.

Y añaden: “Lo que nos mueve es Familia, Amistad, Audacia, Equilibrio, Humildad, Conexión con los demás, rompiendo viejos patrones para ver el mundo con una mirada nueva. La confianza es inherente a cada cosa que hacemos. La confianza en autenticidad”.

Calidad y asesoramiento personalizado

Algunos de los puntos fuertes de Las Joyas de Irene son la calidad y el estilo, así como el compromiso de un asesoramiento personalizado, honesto y transparente.

Esta joyería siempre está al frente de las últimas tendencias. De esta forma, fieles a su estilo y con espíritu versátil, pero sin perder de vista la calidad y manteniendo siempre un buen precio, quieren acercar al cliente el lujo asequible a través de una amplia variedad en joyería, relojería y complementos de moda.

“El reconocimiento y confianza de nuestros clientes nos mantiene con espíritu inquieto, y pasión por nuestro trabajo en continuo crecimiento en un mundo cambiante y en evolución permanente”, señalan.

Cada cliente es único

Una de las claves de su éxito es escuchar al cliente. “Es nuestra máxima prioridad saber qué está buscando y ayudarle a elegir una joya o el bolso de nueva colección que es objeto de deseo de la temporada”, señalan.

Es tiempo de ceremonias y celebraciones. Y en Las Joyas de Irene son expertos en ayudaros a preparar todo lo que necesitéis para un día tan importante. Desde el anillo de pedida hasta las alianzas cuidadosamente elegidas y personalizadas. También los pendientes para la novia e invitadas, el reloj y los gemelos que serán la clave de estilo para el novio.

Además, para Olga y Silvia cada mujer es única y por eso aúnan esfuerzos en ofrecer una amplia variedad de opciones. “Diversidad, libertad, individualidad hacen que cada mujer sea única, genuina y sofisticada. Así, nuestras marcas representan distintos escenarios, entre los que se mezclan autenticidad, creatividad y transgresión. Nos gusta la fabricación artesanal o slow-fashion, aliada con las tecnologías de vanguardia, proporcionando así a cada joya un acabado excepcional”, explican.

La joyería es la categoría que mejor representa el lujo, y es por ello el corazón del negocio. “Las joyas permanecen en el tiempo guardando recuerdos y secretos más íntimos. Además del valor literal, tienen un alto valor emocional”, apuntan.

Colaboración con entidades sociales

La responsabilidad social y medioambiental está muy presente en sus firmas a la hora de utilizar materiales reciclados, metales nobles y gemas preciosas y semipreciosas. Una mezcla de tradición artesana, innovación y tecnología más avanzada.

Además, el establecimiento colabora con distintas entidades sociales de Torrejón de Ardoz. “Nuestro espíritu colaborador es muy fuerte, sabemos que juntos conseguimos más”. Por este motivo, siempre que pueden realizan aportaciones y patrocinios a las distintas asociaciones locales como AECC de Torrejón de Ardoz, Asociación de Mujeres Ada Byron, Manos Unidas, entre otras.

Dónde está ‘Las Joyas de Irene’

Visita a su tienda física en Torrejón de Ardoz o entra en las lasjoyasdeirene.com y recibirás tu pedido en menos de 48 h. Deja que las nuevas colecciones te sorprendan al mejor precio.

El local se encuentra en el número 3 de la calle Teruel y abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre