InicioNoticiasMágicas NavidadesLas Mágicas Navidades llegarán a Torrejón de Ardoz el 18 de noviembre

Las Mágicas Navidades llegarán a Torrejón de Ardoz el 18 de noviembre

Vuelven las Mágicas Navidades a Torrejón de Ardoz y lo hacen con la vuelta del auténtico parque temático de la Navidad, que este año se abrirá el 18 de noviembre de 2022. Desde el 4 de octubre ya podrás adquirir las entradas e invitaciones.

Torrejón de Ardoz es la capital europea de la Navidad, y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este parque se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables.

En este parque podréis disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, Multiverso galaxia + superhéroes, o atracciones tan impresionantes como la Noria Gigante más alta del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, el Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

Novedades: Camino de Belén y monólogos navideños

Este año Mágicas Navidades incorpora el Camino de Belén, un grandioso recorrido a escala natural por aquella histórica ciudad. Además de cuatro experiencias únicas con los novedosos y sorprendentes espectáculos: Ice Festival, con asombrosas esculturas de hielo; Los 3 Reyes Magos, un brillante espectáculo familiar; Casa de la Navidad, un lugar donde conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor; y Monólogos de Navidad a cargo de los mejores monologuistas.

Entradas a 2 y 3 euros

Un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, por ello tenéis que adquirir vuestra entrada online de forma anticipada con descuento para visitarnos a un precio simbólico de 2 y 3 euros (excepto puente de la Constitución consultar precio).

Para favorecer que todas las familias visiten las Mágicas Navidades se celebra el Día de la Familia con entrada gratuita al parque los miércoles 23 y 30 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre.

Así fueron las Mágicas Navidades de 2021

Espectáculo de la Puerta Mágica de las Mágicas Navidades 2021

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre