InicioNoticiasCulturaLas mejores imágenes de las fiestas de Torrejón decoran los balcones de...

Las mejores imágenes de las fiestas de Torrejón decoran los balcones de la Plaza Mayor

Coincidiendo con el XXV aniversario de PHotoESPAÑA y tras el éxito de las convocatorias #PHEdesdemibalcón y #VisitSpain en 2020 y 2021 respectivamente, el festival propuso una nueva convocatoria: #PHiestaPHE, una llamada a los ciudadanos para retratar las celebraciones populares que evidencian el rico patrimonio cultural y humano de nuestro país.

España es un país de fiestas y son millones los viajeros que cada año quieren vivirlas de cerca. Los Sanfermines de Pamplona, las Hogueras de San Juan, el Descenso del Sella o la Tomatina de Buñol son algunas de las celebraciones que verano tras verano atraen a lugareños y turistas. Con imágenes de todas ellas queremos componer un retrato de España contemporáneo y cercano que invite al resto del mundo a visitarnos.

Concretamente, en Torrejón de Ardoz, las fiestas populares han sido el tema sobre el que  fotógrafos profesionales y aficionados de Torrejón de Ardoz y de otros lugares de España han hecho sus instantáneas. 

Y ahora todos los vecinos podrán disfrutar del resultado del 14 de septiembre al 30 octubre de esta exposición al aire libre. La exposición al aire libre recogerá en la Plaza Mayor fotografías de fotógrafos profesionales y aficionados de Torrejón de Ardoz y de otros lugares de España que retratan las celebraciones populares que evidencian el rico patrimonio cultural y humano de nuestro país a través de la convocatoria #PHiestaPHE realizada por PhotoEspaña.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre