InicioNoticiasMágicas NavidadesLas navidades de Torrejón de Ardoz terminaron con fuegos artificiales y efectos...

Las navidades de Torrejón de Ardoz terminaron con fuegos artificiales y efectos especiales en la Puerta Mágica

Gran participación en el Día del Torrejonero en el Parque Mágicas Navidades celebrado con las actuaciones de CantaJuego, el mejor grupo musical infantil español, los Guachis y un pase especial de la Puerta Mágica con fuegos artificiales, efectos especiales y música para todos los públicos.

El broche de oro fue el pase especial de la Puerta Mágica que brilló gracias a los fuegos artificiales y efectos especiales que conformaron un gran espectáculo que incluyó la mejor música del momento y del que disfrutaron numerosos torrejoneros de todas las edades.

Otro de los momentos destacados del Día del Torrejonero fue la actuación en el escenario de la Puerta Mágica del mejor grupo musical infantil español, CantaJuego, embajadores de nuestras Mágicas Navidades con su espectáculo “Te extiendo mi mano”.

Las atracciones costaron sólo un euro en esta jornada exclusiva para torrejoneros. Los vecinos empadronados en la ciudad para acceder no tuvieron que reservar invitación, sólo presentar cualquier documento acreditativo de residir en Torrejón de Ardoz. Además, hubo pases especiales de los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, que volvieron a hacer las delicias de los más pequeños con sus bailes y canciones. A ellos se sumaron los excelentes espectáculos de Ben y Holly y Magic Dreams.

El alcalde Ignacio Vázquez destacó que “el Día del Torrejonero fue el mejor colofón a unas navidades que están declaradas I Capital Europea de la Navidad y Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Alejandro Navarro añadió que “en Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, hemos podido disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre