InicioNoticiasLas piscinas municipales de Torrejón de Ardoz abren el 19 de junio

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz abren el 19 de junio

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz abrirá sus piscinas municipales de verano de la Ciudad deportiva Joaquín Blume y del complejo deportivo J.A. Samaranch del próximo 19 de junio hasta el 1 de septiembre de 2024. El horario de apertura será de 11:30 a 20:30 horas.

En cuanto a las entradas, pueden conseguirse en la web https://aytotorrejon.deporsite.net/ o de forma presencial en las propias piscinas. Para entrar hay que presentar el DNI o el documento acreditativo para empadronados en Torrejón.

La venta de entradas online se podrá hacer con tres días de antelación para usuarios de ADM y con dos días para el resto ciudadanos.

Novedades en los precios de 2024

Este año, el consistorio local ha introducido algunas novedades en los precios.

  • Entrada reducida en piscina de verano: A partir de las 18:00 horas, para todo tipo de entradas, habrá un descuento del 50% de los precios estipulados.
  • Bonos de piscina para invitados: Los empadronados en Torrejón de Ardoz podrán adquirir un bono de cinco baños a 25 euros para sus invitados no empadronados.
  • Precio reducido de 1,20 euros para desempleados: Para aquellas personas con al menos 6 meses en situación de desempleo y empadronados de Torrejón.

Tablas de precios para entradas individuales y bonos


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre