InicioNoticiasLas piscinas municipales de Torrejón de Ardoz registran cerca de 100.000 usuarios

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz registran cerca de 100.000 usuarios

Según datos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, cerca de 100.000 usuarios han visitado las piscinas municipales. Así, el mes que más afluencia de público ha registrado en tanto en las instalaciones de Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch como en el Blume ha sido agosto, coincidiendo con las olas de calor.

Con estos datos, el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha hecho un balance muy positivo de la temporada. Y, además, ha subrayado la calidad de la Piscina de Olas, la única municipal en España.

La época de piscinas de verano se extendió desde el 19 de junio hasta el pasado 1 de septiembre y, a pesar de que el inicio de la temporada estival fue menos caluroso que otros años, las piscinas municipales de verano han vuelto a contar con miles de usuarios, demostrando así la gran aceptación que tienen estas instalaciones entre los vecinos.

De esta forma, los usuarios han podido disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (Piscina de Olas, 1 infantil y 1 cubierta) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica) con los mismos precios que en los últimos años y la entrada a 1,20 euros para torrejoneros desempleados.

También, este año, nuevamente se ofertó la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados y, por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros sólo para los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tuvieran una entrada más económica.

Además, se volvió a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que llevasen al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estuvieran empadronadas en Torrejón.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre