InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Limpiadog', todos los servicios para tu mascota aterriza en Torrejón

‘Limpiadog’, todos los servicios para tu mascota aterriza en Torrejón

LimpiaDog‘ ya ha llegado a Torrejón de Ardoz. Se trata de un centro que combina los servicios de autolavado, peluquería y guardería para perros.

El local está situado en el número 38 de la avenida Madrid y abre de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Ha creado dos puestos de trabajo y ofrece todos los servicios para el cuidado integral de las mascotas a precios económicos con la mayor comodidad para los dueños.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Mónica Fernández, sus instalaciones como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Mónica “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Dónde está ‘Limpiadog’

  • Dirección: avenida Madrid, 38, Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Contacto: 606 261 032
  • Correo electrónico: limpiadogtorrejon@gmail.com
  • Horario: de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre