InicioNoticiasLlega 'Torrejón Mágico' a la Plaza Mayor todos los sábados de septiembre

Llega ‘Torrejón Mágico’ a la Plaza Mayor todos los sábados de septiembre

El programa municipal ‘Disfruta de la Plaza Mayor’ trae una nueva iniciativa de ocio gratuita a la plaza más famosa de la ciudad. Se trata de ‘Torrejón Mágico’, un programa que se celebrará todos los sábados del mes de septiembre y que está compuesto por diferentes espectáculos de magia cómica y familiar totalmente interactivos, donde el público forma una parte muy importante del show. 

Desde el pasado mes de marzo, el Ayuntamiento de Torrejón organiza esta iniciativa para fomentar el comercio local. Así, desde que comenzó, los vecinos han podido disfrutar de espectáculos de circo y títeres, además de una recreación histórica por los levantamientos del 2 de mayo.

Concretamente, este sábado, 3 de septiembre, a las 12:00 horas, se estrena esta iniciativa con el espectáculo cómico y familiar de Ernesto Misterio en la Plaza Mayor.

Programación para septiembre

Este espectáculo se celebrará todos los sábados del mes de septiembre. Así, el sábado 10 de septiembre será el turno de Kayto y el 17 de septiembre de Carlos Adriano. Por último, el 24 de septiembre la iniciativa finalizará con Clif The Magician. 

Todos son gratuitos y se trata de magos profesionales que pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo, al Club de Ilusionistas Profesionales y a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, presidida por Jorge Blass. 

“Con esta iniciativa, que desde el pasado mes de marzo ha contado con espectáculos de circo y títeres, además de una recreación histórica por los levantamientos del 2 de Mayo, ahora damos protagonismo al mundo de la magia en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también realizamos actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la zona centro, por ello hemos elegido los sábados por la mañana que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”, apunta el alcalde.

El concejal de Cultura, José Antonio Moreno, destacó que “esta iniciativa cultural vuelve a poner la cultura en el centro de la ciudad, lo que hace que sea accesible a todos, por lo que se ha elegido los sábados para su desarrollo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que con este programa “por un lado, buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre