InicioNoticiasLocos X los 80: OBK, Chimo Bayo, Danza Invisible y el Capitán...

Locos X los 80: OBK, Chimo Bayo, Danza Invisible y el Capitán Inhumano, en Torrejón

En septiembre vuelve el Festival Locos X los 80 con otros cuatro conciertos en dos fines de semana distintos. Un evento que se enmarca en el ‘Torrejón Summer Fest’, el nuevo festival en el que se englobarán todos los conciertos y actividades de verano y otoño hasta las fiestas patronales. Todo con grandes conciertos, eventos lúdicos y culturales, gratuitos para los vecinos de la ciudad.

Los conciertos ochenterios se celebrarán en la plaza de Toros con la doble cita del techno pop de Chimo Bayo y OBK y el festivaleo y pop de La Banda del Capitán Inhumano y Danza Invisible. Los últimos ya tuvieron representación en este Festival, allá por 2012, con la actuación de su cantante Javier Ojeda

Y es que, gracias a este festival por Torrejón han pasado artistas de la talla de Boney M, Gloria Gaynor, Luz Casal, Los Secretos, Seguridad Social, Modestia Aparte o Un pingüino en mi ascensor.

Un Festival que vuelve a la ciudad tras la pandemia y que estira las actuaciones musicales del verano completando los dos últimos fines de semana de septiembre.

Programación 2022 de Locos X los 80

Sábado 17 de septiembre

  • OBK
  • Chimo Bayo

Sábado 24 de septiembre

  • La Banda del Capitán Inhumano
  • Danza Invisible


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre