InicioNoticiasLos bomberos vuelven a visitar a los niños ingresados en el Hospital...

Los bomberos vuelven a visitar a los niños ingresados en el Hospital de Torrejón por Navidad

Los niños del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz han recibido la visita de los Bomberos de la Comunidad de Madrid del parque 26 y aprovecharon la ocasión para entregarles regalos, cuentos y hablar un rato con ellos para que su estancia en el centro estos días sea más entretenida. Esta era ya una tradición que se cumplía todos los años por Navidad, pero por culpa de la irrupción de la pandemia se tuvo que dejar de hacer. 

Este año, los bomberos han podido recuperar su tradición navideña y han visitado a los niños ingresados en el área pediátrica del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz.  “Ha sido una alegría compartir la mañana con los peques y los sanitarios”, aseguraron los bomberos. 

Esta visita es un respiro para los más pequeños que tienen que pasar las Navidades en el Hospital y que, con estas visitas, tienen un momento de cariño y de ilusión.

Imagen: Hospital de Torrejón

Por parte del equipo de profesionales, la Dra. Paula Molina, Directora Médico del hospital, el Dr. Hemir Escobar, jefe de servicio de Pediatría, y Eva Pérez, supervisora de enfermería del Bloque Materno-Infantil, quisieron acompañar a estos profesionales en su recorrido por el área de hospitalización pediátrica.

Tras esa visita, los bomberos pasaron por el Hospital de Día Pediátrico y saludaron a los niños y niñas que estaban realizándose pruebas, a aquellos que acudían a las consultas de Pediatría y a los pequeños que se encontraban en el servicio de Urgencias.

“Para nosotros esta visita es muy significativa porque a los pequeños les hace mucha ilusión y, ver su alegría a pesar del momento por el que están pasando, es algo maravilloso”, han afirmado los profesionales del centro.

Los Guachis también visitan el Hospital

No es la primera visita que reciben los pequeños este año por Navidad, ya que el pasado mes de noviembre, los niños ingresados en el área de hospitalización pediátrica y el hospital de día del Hospital Universitario de Torrejón recibieron la visita de unos personajes muy queridos por ellos.

Los Guachis, grandes protagonistas de las Navidades de la ciudad, acompañados, el Dr. Hemir Escobar, jefe de servicio de Pediatría, y Eva Pérez, supervisora de enfermería del Bloque Materno-infantil, se acercaron hasta el centro sanitario para animar a los más pequeños y darles una bonita sorpresa.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre