InicioNoticiasMágicas NavidadesLos Guachis despedirán el fin de año en el Parque de la...

Los Guachis despedirán el fin de año en el Parque de la Navidad

Los personajes navideños más famosos de las Navidades de Torrejón de Ardoz despedirán de manera anticipada (12 horas antes) el año a lo grande en el Parque de la Navidad de España en una auténtica fiesta.

Este viernes 31 de diciembre a mediodía se celebran las Guachicampanadas, el cambio de año en compañía de los Guachis. Habrá animación desde las 11:15 horas y se repartirán 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños hasta agotar existencias. No es necesario adquirir invitación o entrada. 

El Parque Mágicas Navidades estará cerrado este día 31 de diciembre (todas sus actividades permanecerán cerradas), así que solo abrirá de 11:00 a 11:55 horas para ver las Guachicampanadas. El acceso únicamente se realizará por la entrada nº2 situada entre las calles Telémaco y Homero (detrás de la Puerta Mágica).

Así, todos los niños y niñas que quieran podrán celebrar el cambio de año en compañía de estos entrañables personajes con las preúvas en las que se repartirán 12 chucherías entre los más pequeños y para los mayores una bolsa de gusanitos que se tomarán al son de las Guachicampanadas.

Imagen: Diario de Torrejón

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre