InicioNoticiasSaludLos Guachis regalan juguetes a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario...

Los Guachis regalan juguetes a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón

Los niños que se encuentran ingresados en planta de Pediatría en el Hospital Universitario de Torrejón han recibido esta mañana la visita de unos personajes muy queridos por ellos.

Los Guachis, grandes protagonistas de las Navidades de la ciudad, acompañados por el alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Bienestar, Rubén Martínez, la concejala de Sanidad, Carla Picazo, la directora médica del hospital, la Dra María José García Navarro, el jefe del servicio de Pediatría, el Dr. Hemir Escobar, y la enfermera de la planta de Pediatría, Ana Marcos Blasco, se han acercado hasta el centro sanitario torrejonero para repartir juguetes a los pequeños, haciéndoles más agradable su estancia en el hospital en estas fechas tan señaladas.

Así, “Guachiabuelo” y “Guachirín” han entregado a algunos de los niños hospitalizados juguetes adaptados a la edad de cada niño o niña, y han dejado más regalos al personal sanitario, que repartirán entre los demás niños hospitalizados que pasen estas fechas en el centro.

El alcalde y los profesionales del hospital agradecieron a estos entrañables y queridos personajes de las Navidades de la ciudad, su gesto “ya que han hecho olvidar a los pequeños y sus familiares durante un rato el momento por el que están pasando en estas fechas tan especiales”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre