InicioNoticiasSaludLos profesionales del Hospital de Torrejón colaboran esta Navidad con ASTOR y...

Los profesionales del Hospital de Torrejón colaboran esta Navidad con ASTOR y las personas con discapacidad

El Hospital Universitario de Torrejón ha puesto en marcha este año, por primera vez, un voluntariado corporativo en el que los profesionales del centro tienen la posibilidad de participar en varias actividades de ASTOR entre el 10 y el 18 de diciembre. Desde talleres a servicios de ocio y acompañamiento en actividades de senderismo, los profesionales del hospital han podido formar parte del día a día de la asociación, que ofrece apoyo y oportunidades a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Además, ASTOR ha recibido una donación por parte del hospital correspondiente al presupuesto que antes de la pandemia se destinaba al evento corporativo navideño para los profesionales del centro. Ambas iniciativas se enmarcan en el programa “Empresa saludable” de Ribera, que busca facilitar retribuciones emocionales a su equipo humano, por lo que estas acciones suponen de motivación, trabajo en equipo, unidad e incentivo para sus profesionales, además de ayudarles a conocer asociaciones locales con las que pueden establecer vínculos y desarrollar voluntariado más adelante.

El director gerente del hospital, el Dr Jesús de Castro y Mª Pilar Navarro, adjunta a Gerencia, entregaron de manera simbólica la donación a Mª Carmen Villena Carretero, presidenta de ASTOR, Jesús Huete, Director General de ASTOR, y a Eduardo, representante del colectivo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, en un encuentro celebrado en el hospital ayer jueves por la mañana.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre