InicioNoticiasLos socialistas de Torrejón, Coslada y San Fernando votan a favor de...

Los socialistas de Torrejón, Coslada y San Fernando votan a favor de la amnistía 

Tras el proceso de votación del PSOE que arrancó el pasado lunes, y que se ha cerrado este sábado con el voto presencial en las agrupaciones, con el 92% escrutado, la militancia del Partido Socialista ha ratificado, con el 87,13% de los votos, el acuerdo para formar un gobierno con Sumar y lograr el apoyo de otras formaciones políticas para obtener la mayoría necesaria. En la consulta han votado el 63,4% de los militantes. El 11,93 % ha votado en contra.

En Torrejón de Ardoz, el portavoz Javier Castillo publicaba en sus Redes Sociales: “Acabo de votar en la consulta a la militancia para formar un nuevo Gobierno de coalición progresista. En este momento crucial para nuestro país, animo a toda la militancia a participar. En el PSOE se decide entre todos. Gracias a mis compis del PSOE de Torrejón por la jornada”.

Además, fuentes del PSOE de Torrejón aseguraron que “en la votación presencial celebrada en la Casa del Pueblo de Torrejón de Ardoz, el 90,5% de la militancia ha votado SÍ a que el PSOE constituya un Gobierno de progreso y logre el apoyo necesario para alcanzarlo. ¡Gracias a todas/os por votar!”.

En San Fernando de Henares, Javier Corpa, alcalde del municipio y portavoz del grupo socialista, votaba en la mesa constituida en la agrupación que sí al “acuerdo de gobierno de coalición progresista que siga conquistado derechos para la ciudadanía y que España siga siendo un país de oportunidades”.

En Coslada, los socialistas definían la jornada de votación como “una jornada de democracia interna”. Concretamente, el alcalde de Coslada y portavoz del PSOE de Coslada, Ángel Viveros, aseguraba tras su votación “esta mañana he ejercido mi derecho al voto en la consulta a la militancia, en un ejercicio democrático y transparente, para un nuevo Gobierno de coalición progresista en España”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre