InicioNoticiasDeportesLos torrejoneros Gloria Ochoa y Aarón González estarán en el Campeonato de...

Los torrejoneros Gloria Ochoa y Aarón González estarán en el Campeonato de España de Petanca

La Agrupación Deportiva Petanca Torrejón ha comenzado la temporada de forma brillante, logrando varios podios en los primeros torneos de la temporada. Además, dos de sus miembros estarán en el Campeonato de España que se disputará en la localidad barcelonesa de Santa Susana del 16 al 18 de junio. Se trata de Gloria Ochoa, en categoría senior, y de Aarón González, en juvenil que, además, es el actual campeón nacional de su categoría.

En el primer campeonato de este año del torneo #MadridOnTour, que da derecho a los campeones a representar a la Selección de Madrid en el Campeonato de España de Selecciones, la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón se subió al podio tanto en categoría masculina como en femenina. Además, en la previa del Campeonato de España de dupletas, han sido subcampeones en categoría masculina en 1ª y 2ª categoría. 

Por otra parte, en la previa al Campeonato de España individual, Gloria Ochoa quedó campeonato y Patricia Díaz fue tercera en categoría femenina, mientras que en categoría masculina Javier González fue segundo y Jesús Fuentes, tercero. 

“Muchas felicidades por este gran inicio de temporada. Cada año estáis entre los mejores clubes de petanca de la Comunidad de Madrid y estoy seguro de que va a seguir siendo así con el gran comienzo que habéis tenido”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón es uno de los clubes históricos de nuestra ciudad y a lo largo de su trayectoria ha contado con excelentes jugadores, tanto en categoría masculina como femenina, que han contribuido a que sea uno de los más respetados en la Comunidad de Madrid”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre