InicioNoticiasLos torrejoneros que lleven 50 años casados podrán celebrar su "San Valentín...

Los torrejoneros que lleven 50 años casados podrán celebrar su “San Valentín de Oro”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza un año más “San Valentín de Oro”, una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que hayan cumplido 50 años de convivencia.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 12 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos de la casa de la Cultura. Además, tras la ceremonia, habrá un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes en el que se brindará para cerrar el entrañable acto.

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta celebración de renovación de votos matrimoniales, que cumplirá con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias por la Covid-19, es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”.

En este sentido, indicó la concejal de Mayores, Ana Verónica González, “se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el programa de senderismo o balnearios, los bailes, los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, entre otras”. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 8 de febrero en la Concejalía de Mayores, ubicada en la avenida Virgen de Loreto Nº2, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 91 656 65 14.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre