InicioNoticiasLos tratamientos oncológicos, protagonistas de la XV ruta del Camino de Cervantes

Los tratamientos oncológicos, protagonistas de la XV ruta del Camino de Cervantes

El Municipio de Torres de la Alameda acogió este domingo la decimoquinta ruta de la sexta edición del Camino de Cervantes. El proyecto, enmarcado en Ribera Camina y organizado por el Hospital Universitario de Torrejón, recibió a unas 600 personas que disfrutaron de una mañana de sol y campo.

La Plaza del Sol en Torres de la Alameda fue el punto de partida y de final de esta decimoquinta ruta, de unos 8 kilómetros aproximadamente y de dificultad media. Las leves subidas permitieron ir cogiendo altura progresivamente para disfrutar de unas vistas espectaculares del Corredor del Henares y de todo Madrid. Sobre las 12:00, los participantes concluían la etapa y reponían fuerzas gracias a la fruta variada y al agua entregada por la corporación municipal.

Apenas quince minutos después, la Doctora Inmaculada Marrone, facultativa del servicio de Radioterapia del Hospital Universitario de Torrejón, iniciaba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la charla dedicada a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad. En ella, abordó toda la información relativa a los diferentes tratamientos oncológicos.

La colaboración del Ayuntamiento, Protección Civil, Policía Local y Corporación Municipal durante la decimoquinta ruta del Camino de Cervantes permitió que los caminantes pudieran disfrutar la jornada sin problemas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre