InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozLuna Lunera: escuela infantil en Torrejón de Ardoz

Luna Lunera: escuela infantil en Torrejón de Ardoz

La escuela infantil Luna Lunera ofrece especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención con el fin de contribuir a la conciliación familiar.

Hacer sentir a los alumnos como en casa es la filosofía de esta escuela infantil que cuenta con amplias aulas muy luminosas, sala multiusos y patio cubierto con arenero, con todas las estancias cuidadosamente decoradas y acondicionadas.

Además, ofrece cocina propia, apoyo a la lactancia materna, psicólogo e inglés y como punto fuerte hay que destacar su flexibilidad de horarios, con el fin de contribuir a la conciliación familiar.

En este sentido, el establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 6:50 a 18:00 horas. Asimismo, dispone de un equipo de profesionales en constante formación que perfilan a Luna Lunera como una escuela de calidad y de referencia en Torrejón de Ardoz.

Se trata de un negocio que ha creado seis puestos de trabajo y el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a sus gerentes, Ana y Tania Hernández, sus instalaciones situadas en c/ Alicante esquina avda. Constitución.

En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes “por esta larga trayectoria profesional en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo y decirte que contáis con todo nuestro apoyo, y que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar todas las iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y en este caso, ayudar a conciliar la vida laboral y familiar”.

Dónde está Luna Lunera

  • Dirección:  c/ Alicante esquina avda. Constitución
  • Horario: de lunes a viernes de 6:50 a 18:00 horas

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre