InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Maia Poke', un pedacito de Hawái aterriza en Torrejón

‘Maia Poke’, un pedacito de Hawái aterriza en Torrejón

La comida hawaiana ha llegado para quedarse. Sin lugar a dudas, en los últimos años se ha establecido como una de las opciones más saludables que existen. Ahora, en Torrejón de Ardoz también se podrá disfrutar de estos deliciosos manjares: pokes, tostas con aguacate o diferentes yogures con frutas son algunos de los ejemplos que están en la carta de ‘Maia Poke’.

Si tienes ganas de viajar a Hawái puedes acercarte hasta el número 1 de la calle Medinaceli, donde se encuentra el un nuevo establecimiento que se ha apuntado a la última moda culinaria del Poke y que abre de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas, viernes y sábados de 10:00 a 16:00 horas y de 18.00 a 23:30 horas y domingos de 18:00 a 23:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a sus gerentes, Genie Mendieta y Blanca Zhang su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón (@josedsacristran)

Poke, el plato estrella

Una amplia carta con una gran variedad de productos que incluye tanto pokes ya diseñados como para elaborar en función de los gustos del cliente. Sólo ha de elegir la base (arroz de sushi, quinoa o mézclum de hojas verdes), la proteína, la salsa y los toppings.

Aunque en su origen estas ensaladas hawaianas tienen como base el pescado crudo, como el salmón y el atún, en ‘Maia Poke’ también los elaboran para quienes no les gusten con langostinos, pollo, pulpo y falafel.

El alcalde, Ignacio Vázquez felicito a estas dos jóvenes emprendedoras que han llegado desde Mallorca después de formarse con el gran chef Indi Ce Dulce, por embarcase “en esta nueva aventura empresarial que nos trae Hawái a la vuelta de la esquina y en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está ‘Maia Poke’

  • Dirección: calle Medinaceli, nº1, Torrejón de Ardoz
  • Teléfono: 910 72 53 27
  • Correo: contactomaiapoke@gmail.com
  • Horario: lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas, viernes y sábados de 10:00 a 16:00 horas y de 18.00 a 23:30 horas y domingos de 18:00 a 23:00 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre