InicioNoticiasCulturaMarisol Luque Fernández será la pregonera de la Salida de Romeros de...

Marisol Luque Fernández será la pregonera de la Salida de Romeros de la Hermandad del Rocío de Torrejón

Cada vez queda menos para la llegada de la Semana Santa 2022, tan deseada este año después de las restricciones de la pandemia. En esta línea, la Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz ha anunciado que el pregón de los actos previos a la Salida de Romeros de 2022 correrá a cargo de Marisol Luque Fernández.

“Es un orgullo, poder anunciar después de dos años sin poder realizarlo, el nombramiento de la persona que dará el comienzo de los actos previos a nuestra Salida de Romeros a través de un pregón. Este año en el trigésimo aniversario de nuestra Hermandad, qué mejor pregonera para transmitir las vivencias del Rocío que quien nació siendo rociera en el seno de esta Hermandad, de familia de fundadores y con una semilla rociera que es el sustento del futuro de nuestra entidad”, comenzaba la Hermandad en la publicación en la que ha anunciado la noticia.

“Gracias Dña. Marisol Luque Fernández por cargarte de valor y sentimientos para ser la Pregonera de nuestra Salida de Romeros 2022. Estará acompañada de dos personas especiales que le harán la presentación como ellas sólo pueden hacerlo por muchos motivos que tienen en común, sus hermanas: Dña. Alicia Luque Fdez. (Presidenta de la Hermandad desde 2015 a 2018) y Dña. Maica Luque Fernández”, concluye.

Imagen: Marisol Luque Fernández (Hermandad del Rocío de Torrejón)

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre