InicioNoticiasOcioMás de 100.000 personas han disfrutado de las piscinas municipales de verano...

Más de 100.000 personas han disfrutado de las piscinas municipales de verano en Torrejón de Ardoz

Más de 100.000 personas han pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch, donde han podido disfrutar de seis vasos.

El mes más “piscinero” y que más afluencia de público ha registrado en ambas instalaciones deportivas ha sido julio, coincidiendo con la ola de calor, seguido de agosto, que también ha contado con una gran demanda de usuarios. La temporada de piscinas de verano comenzó el pasado 17 de junio y finalizó el 4 de septiembre y las cifras demuestran la gran aceptación que tienen estas instalaciones entre los vecinos.

Los usuarios han podido disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y de otros 3 en la Ciudad Deportiva Blume (1 infantil, 1 de 25 metros y otra olímpica).

Este año, nuevamente estaba, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y, por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que podían adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tuvieran una entrada más económica. También, se volvió a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que llevaran al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estuvieran empadronadas en Torrejón. Asimismo, los usuarios con el carné ADM han podido entrar gratis a las piscinas, mientras que los que tenían la Tarjeta Fitness han obtenido un descuento del 50% en el precio de las entradas y de los bonos.

Además, la piscina de olas del C.D. Juan Antonio Samaranch ha contado con una silla anfibia para que las personas con movilidad reducida también pudieran disfrutar de esta instalación. Esta silla se ha usado de acuerdo al protocolo aprobado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Deportes.

Con estos datos, el alcalde, Ignacio Vázquez, ha hecho un balance “muy positivo en las excelentes piscinas de verano de las que disponemos en nuestra ciudad, que han mantenido los mismos precios que en los últimos años y la entrada a 1,20 euros para torrejoneros desempleados”.

Por su parte, el concejal de Deportes destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas, que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre