InicioNoticiasMás de 20.000 jóvenes torrejoneros disfrutan del Abono Joven

Más de 20.000 jóvenes torrejoneros disfrutan del Abono Joven

Ya son más de 20.000 los jóvenes torrejoneros que disfrutan del Abono Joven, que ahora tiene un importe de 8 euros para moverse en trasporte público por toda la región. Para los jóvenes que aún no lo tengan pueden dirigirse a la Oficina de Gestión del Transporte Público, ubicada en la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz, en Plaza de España, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. También se puede solicitar a través de Internet y de forma presencial en los estancos.  

Desde el pasado mes de febrero y hasta el próximo 30 de junio, los torrejoneros que usan el transporte público cada día dentro de la Comunidad de Madrid pagarán menos en sus billetes y abonos. En el caso de Torrejón, que es zona B2, los jóvenes de hasta 26 años pagan 8 euros, mientras que el resto se beneficia también del descuento del 50% en los billetes de 10 viajes y del 60% en el título mensual. Para mayores de 65 años ya es gratuito. 
  
El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “el Abono Joven no es la única medida de la que se benefician los jóvenes de Torrejón en la gran apuesta que está haciendo la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrejón por fomentar el uso del transporte público. También se benefician de la nueva estación de Soto Henares, de la reforma de la estación de Plaza de España, o de la posibilidad de recargar las TTP en la red de Cercanías, entre otras”.

Por su parte, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, animó “a los jóvenes a utilizar el Abono Joven, acercándose a la Oficina de Gestión del Transporte Público, ubicada en la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz en Plaza de España, a través de Internet o en los estancos”.  


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre