InicioNoticiasMás de 300.000 personas visitan el 'resort comercial' Oasiz Madrid

Más de 300.000 personas visitan el ‘resort comercial’ Oasiz Madrid

En sus primeros 10 días de vida el ‘resort comercial’ más famoso de la Comunidad de Madrid, Oasiz Madrid, ha superado todas las expectativas de afluencia: nada más y nada menos que 307.000 personas han visitado Oasiz Madrid, situado en Torrejón de Ardoz.

Miles de personas, provenientes no solo de la Comunidad de Madrid sino de distintos puntos del país, han querido ser los primeros en descubrir y disfrutar de este ‘resort comercial’ de Compañía de Phalsbourg. En esta línea, Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, ha asegurado que se sienten “muy felices por la excelente acogida que está teniendo Oasiz durante los primeros días”.

“Estábamos seguros de que el proyecto iba a sorprender a los visitantes, pero se han superado nuestras mejores expectativas. No solo por el elevado número de personas que se han acercado hasta el resort comercial, sino porque, por los mensajes que nos hacen llegar, está gustando mucho y lo consideran un espacio donde poder disfrutar de un día en familia”, prosigue el presidente.

Y añade: “A todos ellos queremos darles las gracias por acompañarnos, los clientes son nuestra prioridad y todo el esfuerzo, trabajo y pasión que hemos puesto y seguimos poniendo en este proyecto es con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades y exigencias. Durante el mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad, esperamos poder alcanzar el millón de visitantes”.

Autobús gratuito al OASIZ

Para facilitar el acceso de los visitantes que quieran ir en transporte público al centro, la Compañía de Phalsbourg ha habilitado un autobús gratuito entre la estación de tren de Soto del Henares y el resort comercial.

Este servicio pasa cada 20 minutos, funciona de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h, con salida al inicio del Paseo de la Democracia esquina Avenida Carmen Laforet (junto a la estación Soto del Henares) y llegada a Oasiz (parada de los autobuses urbanos L6).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre