InicioNoticiasMás Madrid se presenta en Torrejón de Ardoz con Verdes Equo y...

Más Madrid se presenta en Torrejón de Ardoz con Verdes Equo y Paco Hernández en su lista

Más Madrid Torrejón presentó el pasado domingo las líneas generales de su proyecto político para Torrejón de Ardoz y adelantó algunas incorporaciones de lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Arropados por los diputados de la Asamblea de Madrid, María Pastor y Hugo Martínez Abarca, Paco Hernández y Ruth Grass desgranaron parte del proyecto político que tienen preparado para la ciudad.

Hernández comenzó explicando qué le había llevado a sumarse a las listas de Más Madrid: “Izquierda Unida tenía un acuerdo cerrado con Más Madrid para concurrir juntos a las elecciones municipales, un acuerdo fraguado durante cerca de quince días de reuniones, contrastando programas y estableciendo las propuestas más interesantes para Torrejón”, comenzó.

“Este acuerdo la asamblea local de IU Torrejón lo aprobó y fue ratificado dos días después por la propia asamblea En ese acuerdo figuraba que yo y otros compañeros íbamos a formar parte de la candidatura Misteriosamente tres horas antes de cerrar el plazo para registrar las candidaturas la dirección regional de Madrid de Izquierda Unida decide no apoyar este acuerdo y contradecir a la asamblea firmando un acuerdo con Podemos”, añadió.

Ante esto y tras más de treinta años de militancia en IU, Paco Hernández ha presentado su baja en el partido para así cumplir con el acuerdo y presentarse cerrando la lista de Más Madrid.

“Creo que la política hay que dignificarla durante estos quince días en los que se estuvo debatiendo sobre el programa, he visto gente joven, interesante, que quieren trabajar y pelear por Torrejón, gente que quiere denunciar lo que está ocurriendo en Torrejón y que quieren cambiar las cosas”. Y, entre aplausos, Paco Hernández dio paso a la candidata a la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Ruth Grass.

Imagen: Más Madrid

“Nos merecemos un plan de vivienda asequible”

“Esta es la verdadera unidad, la que trabaja codo a codo en las manifestaciones, en las asociaciones la unidad que se consigue de abajo arriba y la que se demuestra también en las instituciones. Muchas gracias Paco”, con estas palabras la líder de Más Madrid Torrejón agradecía a Paco su valentía y compromiso por sumarse a este proyecto.

“Nos merecemos un plan de vivienda asequible gestionado directamente por el Ayuntamiento, nos merecemos paneles solares en cada colegio público para que no nos asemos ni profesores ni el alumnado durante los meses de calor, nos merecemos más empleo, nos merecemos los servicios municipales re-municipalizados y gestionados directamente por el ayuntamiento, nos merecemos un colevacaciones que pueda atender a niños y niñas con necesidades especiales, nos merecemos mucho más, más transparencia más sanidad más empleo más vivienda y más educación Nos merecemos Más Madrid”, añadió la candidata.

Así finalizaba Ruth Grass entre fuertes aplausos el que ha sido el primer gran acto de Más Madrid en Torrejón.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. Los comunistas españoles son los únicos que son legales en toda Europa. En Europa están prohibidos los partidos radicales y que han dejado millones de muertos, son el nazismo y el comunismo, o terror rojo. En toda mi vida, jamás vi un nivel tan bajo como lo que veo en el parlamento español. Los diputados, las diputadas y les diputados convierten a nuestro país el hazmerreír de el mundo entero…siento una enorme vergüenza ajena.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre