InicioNoticiasMás Madrid Torrejón anuncia que se presentará a las elecciones municipales de...

Más Madrid Torrejón anuncia que se presentará a las elecciones municipales de 2023

Más Madrid Torrejón se presentará a las elecciones municipales de 2023 y lo hará con la candidatura ‘Torrejón es Más’, elegida por los afiliados y simpatizantes del partido en el municipio.

Está encabezada por Ruth Grass, que se convierte así en la candidata de Más Madrid a la alcaldía de Torrejón.

“Desde Más Madrid damos las gracias porque este proceso nos demuestra más que nunca que en Más Madrid hacemos las cosas bien. De nuevo hemos tenido unas primarias que no se han basado en la rivalidad ni en la competición, sino en el apoyo e impulso mutuos”.

En su presentación, Más Madrid Torrejón explica que su propuesta se basa en crear “la alternativa justa, verde y feminista que nuestra ciudad merece y necesita”.

“Trabajamos plenamente concentrados en Torrejón de Ardoz, escuchando cada día a los torrejoneros, colaborando con asociaciones vecinales, plataformas ciudadanas y agentes sociales y proponiendo un modelo de ciudad muy diferente al perpetrado por el PP en sus más de 17 años de gobierno”, explican .

Y señalan que los cuatro objetivos principales se centran en los siguientes puntos:

  • Reforzar la Educación Pública apoyando la creación de un nuevo Instituto de FP, continuando con nuestro apoyo a PEPTA (Plataforma de Educación Pública de Torrejón de Ardoz).
  • Crear un centro cultural feminista que otorgue nuevos espacios y más visibilidad a las mujeres y la lucha por sus derechos.
  • Impulsar la creación de un nuevo centro de salud en Soto del Henares y exigir la aportación de más medios para el Hospital de Torrejón que está ultrasaturado.
  • Trabajar en la conciencia verde del municipio, abordando la limpieza y protección de los márgenes del río Henares a su paso por nuestro término municipal.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre