InicioNoticiasDeportesMegaandamios Ciudad de Torrejón se proclama campeón de liga de Tercera División...

Megaandamios Ciudad de Torrejón se proclama campeón de liga de Tercera División a falta de cuatro jornadas

El equipo de fútbol sala Megaandamios Ciudad de Torrejón se ha proclamado este fin de semana campeón de liga del grupo 4º de Tercera División. Los torrejoneros han realizado una gran temporada logrando este éxito a falta de cuatro jornadas para que termine la fase regular.

Después de la gran victoria el pasado sábado, goleando 10-1 al Villa de Algete en el partido disputado en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume, el Megaandamios Ciudad de Torrejón certificó el primer puesto de forma matemática.

El equipo torrejonero tendrá ahora dos oportunidades para lograr el ascenso a 2ª División B. En primer lugar se enfrentará al campeón del Grupo 3º, formado por equipos que también son de la Comunidad de Madrid. En caso de no lograr ganar este playoff, se enfrentaría al campeón de las Islas Baleares. 

El Megaandamios Ciudad de Torrejón ha dominado su grupo desde el comienzo de liga, en donde solo ha perdido un partido y ha empatado otro, ganando 20. Ahora, quedan cuatro jornadas más intentar terminar como el equipo más goleador y el menos goleado. 

“Quiero daros la enhorabuena por este campeonato de liga y desearos mucha suerte de cara los playoff por el ascenso. Todos los aficionados al fútbol sala torrejoneros os estaremos apoyando”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, que estuvo presente apoyando al equipo en el partido ante el Villa de Algete, añadió que “esta temporada ya hicisteis historia al debutar en la Copa del Rey pasando, además, la primera ronda, y ahora os habéis clasificado para el playoff de ascenso con cuatro jornadas de antelación, una prueba del gran nivel del equipo”.  


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre