Tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores, vuelve la Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz, que se celebrará del 5 al 14 de abril, ofreciendo menús de alta cocina a 33 euros (con IVA y postre incluidos) y que abarcará dos fines de semana.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acompañado por la secretaria de UNICEM, Carolina Santana, y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Vanesa Calvo, ha presentado esta mañana en el Restaurante El Coto, situado en el número 42 de la carretera de Loeches, y junto a su gerente, Ana Silvia López y su relaciones públicas, Antonio Blanco, este evento que se ha consolidado como una de las citas gastronómicas más importantes de la ciudad.
25 restaurantes en 9 días
En esta edición participan 25 establecimientos hosteleros en los que se podrá degustar menús de una extraordinaria calidad, tanto por la elaboración de los platos como por los alimentos que los componen. Son entrantes, primeros platos, segundos y postres que seguro que estarían en los primeros puestos de cualquier concurso gastronómico.
En este sentido, se podrá disfrutar de un magnífico menú con una muy buena relación calidad-precio, a lo que hay que unir la profesionalidad, el servicio y la atención que tienen los restaurantes participantes. De esta manera, Torrejón de Ardoz se convertirá en un gran destino turístico y gastronómico desde el 5 al 14 de abril próximos.
Restaurantes participantes en la XIV Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz
1. Asador Poli´s.
2. Asturias I.
3. Asturias II.
4. Asturias III.
5. BeVivo
6. Bocado Kanalla.
7. Cañada 69.
8. Chacabuco.
9. Allegria.
10. Asador Castilla
11. El Artesano de la carne
12. El Coto.
13. La Casona de Antonio
14. La Cruz 24
15. La Faraona.
16. La Herradura.
17. La Negrilla.
18. La Roldana.
19. Plaza Mayor.
20. Saborearte.
21. Sabores Mixtos.
22. Salvaje
23. Vinoteca Gomar.
24. La Terraza del Zoco.
25. Tastevín.
“Dinamizar la economía y potenciar el sector hostelero”
“El resultado estoy seguro de que será satisfactorio para los hosteleros, porque obtendrán imagen de marca, visibilidad, publicidad y presencia en los medios de comunicación. Este hecho les permitirá atraer nuevos clientes que de otro modo no acudirían a los establecimientos. Será un aliciente añadido para seguir incrementando la calidad y la buena reputación que tienen los restaurantes de la ciudad”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.
Además, recordó el regidor torrejonero “esta Muestra Gastronómica se suma a otras iniciativas, como la Ruta de la Tapa, la Ruta de la Cuchara, la Ruta del Lúpulo o Torrestock, entre otras, que tienen por objetivo dinamizar la economía y potenciar el sector hostelero y comercial de la ciudad”.