InicioNoticiasMíriam Gutiérrez, elegida por los alumnos del IES Las Veredillas como una...

Míriam Gutiérrez, elegida por los alumnos del IES Las Veredillas como una de sus referentes femeninas

La campeona del mundo de boxeo, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Míriam Gutiérrez, ha sido protagonista durante el Día de la Mujer que tuvo lugar el pasado 8 de marzo siendo invitada a diversas actividades.

Míriam Gutiérrez impartió una master class online de cardio-fight, entregó diplomas a las asistentes a una master class de defensa personal y fue elegida por los alumnos del IES Las Veredillas como una de sus referentes femeninas.

El pasado 6 de marzo, Míriam Gutiérrez fue la encargada de impartir una master class de cardio-fight a los usuarios de la plataforma www.entrenavirtual.es. Se trata de una página web y app que ofrece diversos entrenamientos online a sus usuarios para que los puedan hacer a la hora que mejor les venga a ellos y, de esta forma, fomentar el ejercicio físico desde cualquier lugar. En el caso de la boxeadora, su clase mezcló golpes básicos de boxeo con otros ejercicios cardiovasculares.

Además, la Asociación de Vecinos La Cañada realizó una master class de defensa personal para mujeres en las que se enseñaron técnicas básicas de defensa ante posibles ataques y en donde Míriam Gutiérrez fue invitada por los organizadores para la entrega de diplomas a las asistentes. 

Por último, el IES Las Veredillas organizó una actividad en la que los alumnos tenían que elegir a algún referente femenino y una de las clases eligió a Míriam Gutiérrez decorando la puerta del aula con imágenes de la campeona del mundo de boxeo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre