InicioNoticiasMociones de Podemos para el próximo pleno ordinario de abril 

Mociones de Podemos para el próximo pleno ordinario de abril 

Podemos Torrejón ha registrado dos mociones de cara al próximo pleno ordinario de abril. En primer lugar, pedirá al el equipo de gobierno recuperar y aumentar el arbolado viario en la ciudad, con la finalidad de reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire y, en segundo lugar, reclamará al equipo de gobierno municipal que cumpla con los acuerdos de los Plenos.

Recuperar y aumentar el arbolado viario

Moción para recuperar y aumentar el arbolado viario en la ciudad de Torrejón de Ardoz que permita reducir la contaminación, mejorando la calidad del aire y el efecto isla de calor.

ACUERDOS:

PRIMERO.- Instar al equipo de gobierno a realizar un inventario o catálogo de los árboles urbanos de la ciudad, como indica la Ley de Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid y asegure un control sobre estos ejemplares.

SEGUNDO.- Instar al equipo de gobierno a plantar árboles en el viario de las calles de Torrejón de Ardoz, asegurando la sustitución de ejemplares de similares características en aquellos alcorques que se encuentran vacíos tras realizar una tala.

TERCERO.- Instar al equipo de gobierno a reducir el efecto isla de calor, con una mayor protección y plantación de árboles en las calles y plazoletas de nuestra ciudad, proporcionando sombra y frescor en verano y reduciendo la temperatura en las zonas urbanas.

CUARTO.- Instar al equipo de gobierno a retirar los cables y alambres que ahogan a los árboles de la ciudad.

QUINTO.- Instar al equipo de gobierno a incrementar en el actual Presupuesto la partida económica dedicada a la plantación de árboles en la ciudad de Torrejón.

Cumplimiento de los acuerdos del pleno

Moción en la que reclamamos al equipo de gobierno municipal el cumplimiento de los acuerdos del pleno

ACUERDOS:

1. Instar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz al cumplimiento de los acuerdos del Pleno, así como a salvaguardar el órgano de máxima representación política de los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre