InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozMonkey Coffee, nueva cafetería especializada en café 100% arábico, abre en la...

Monkey Coffee, nueva cafetería especializada en café 100% arábico, abre en la calle Cristo de Torrejón de Ardoz

Monkey Coffee es una nueva cafetería especializada en café 100% arábico, una excelente tarta de queso, productos artesanales y gran variedad de bebidas y leches vegetales. Abrieron sus puertas el pasado diciembre y también ofrecen buenos desayunos y estupendas meriendas.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, visitó el establecimiento comercial, dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Monkey Coffee cuentan con acceso para personas con movilidad reducida y en palabras de sus propietarios “si quieres desconectar del estrés diario, trabajar o tener una reunión, éste es tu sitio. Y lo mejor de todo es que también podéis visitarnos con vuestros perritos”.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a los propietarios “por la iniciativa que ya ha cumplido un año de vida y que oferta gran variedad de productos con excelente trato a los clientes”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre