InicioNoticiasMágicas NavidadesMonólogos Mágicas Navidades: Grison de 'La Resistencia' este viernes 

Monólogos Mágicas Navidades: Grison de ‘La Resistencia’ este viernes 

Una de las novedades de las Mágicas Navidades de este año son los monólogos ‘Stand Up’ que traerán a los mejores cómicos del panorama nacional y este fin de semana vienen fuertes.

El viernes, 16 de diciembre, a las 21:30, Grison de ‘La Resistencia’ ofrecerá su espectáculo Grison Beat Box. Conocido como el hombre orquesta, Grison es el encargado de ponerle música y un toque más de humor a La Resistencia, el programa de éxito de Movistar+. Grison es especialista en el beatboxing y así lo ha demostrado en varias ocasiones, sobre todo durante su etapa actual en el programa de David Broncano. Un espacio donde destaca la espontaneidad, algo que Grison lleva de la mano, lo que le caracteriza y le aporta un valor como artista.

Marcos, su nombre real, es considerado todo un showman y según dice desde pequeño siempre ha sabido llevarse las cosas al humor. Empezó en el mundo artístico siendo el guitarrista de un grupo de funk. De las pruebas de sonido, de probar y hablar con la gente salió el beatbox, una de sus habilidades musicales más características.. Un arte que Grison ha sabido aprovechar e incluso ha sido campeón mundial de Loop Station y subcampeón de España de Human Beatbox. 

El sábado, 17 de diciembre, será el turno de Iván Brocheta y Molina Gómez. A las 21:30 horas. Entradas aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre