InicioNoticiasMágicas NavidadesMonólogos Mágicas Navidades: Sergio Bezos y Sil de Castro, este fin de...

Monólogos Mágicas Navidades: Sergio Bezos y Sil de Castro, este fin de semana

Una de las novedades de las Mágicas Navidades de este año son los monólogos ‘Stand Up’ que traerán a los mejores cómicos del panorama nacional y este fin de semana vienen fuertes.

El viernes, a las 21:30 horas, la nueva incorporación de ‘La Resistencia’, el cómico Sergio Bezos amenizará el ambiente de la carpa de las Mágicas Navidades con su monólogo ‘Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad’.

Sergio Bezos nacido en Valladolid, pero realmente de Móstoles, y licenciado en comunicación audiovisual, es un artista polifacético que ha trabajado como actor, cómico, guionista y colaborador. Participa como actor en diversos proyectos cinematográficos, series y web series y ha sido colaborador de programas como First Dates, ‘Dani y Flo’ o ‘Gente Viva’ (Playz), ‘Yu, no te pierdas nada’ (Los 40 principales) y paralelamente creó un podcast llamado ‘Pegarle a la lejía’, junto con David Suárez y Santi Alveru. Actualmente, es la nueva incorporación de La Resistencia (en Cero), donde se encarga del pre show del programa, y además, está de gira con su nuevo espectáculo ‘Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad’.

10 de diciembre

El sábado a las 21:30 horas será el turno de Sil de Castro. Es actriz, cómica y maestra de ceremonias. Su formación se ha centrado principalmente en interpretación, danza-teatro, clown y stand-up comedy, lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos como: teatro, animación, performance, teatro de calle, cabaret, cuenta-cuentos, café-teatro o stand-up comedy.

¿Su factor diferencial? Es la única cómica-cabaretera. En TV ha grabado varios monólogos de creación propia en cadenas como Comedy Central, Tv3, Movistar + y TV3, la cadena autonómica Catalana. Actualmente, es colaboradora habitual en radio en el programa “Tarde lo que Tarde” de Radio Nacional. En definitiva, esta enamorada de la comedia, trabaja incansablemente para encontrar la risa en cualquiera de sus formas.

Este sábado presentará ‘Bisexuala’, con un humor fresco, descarado, gamberro, irreverente y combativo, esta Valenciana nos explicará sus aventuras y desventuras siendo mujer, cómica, vedette y bisexual en un mundo que… bueno, en este mundo.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre