InicioNoticiasDeportesMovistar Inter FS, en la semifinal de la Copa de España Futsal...

Movistar Inter FS, en la semifinal de la Copa de España Futsal 2022

Movistar Inter FS realiza una gran actuación en el primer partido de la Copa de España Futsal ante un rival, Palma Futsal, que no se dio por vencido hasta los últimos segundos. Pol Pacheco adelantaba a los interistas con un doblete a los tres minutos de juego, al que se sumaba Cecilio para poner el 3-0 en el marcador y hasta el 5-1 para marcharse al descanso, con un espectacular gol de Dani Saldise entre medias.

En la segunda mitad, los de Antonio Vadillo resurgían y tenían la oportunidad de darle la vuelta al marcador, en unos últimos minutos frenéticos, y en los que nada estaba decidido aún. Finalmente, los de Tino Pérez aguantaban en defensa y se llevaban el pase a la semifinal de la Copa de España Futsal 2022. 

Gran ambiente en la primera eliminatoria de la Copa de España Futsal. Interistas e insulares volvían a verse las caras en un partido que ya se ha convertido en toda una tradición de este torneo mágico, especial. Movistar Inter FS salía mucho más intenso en los primeros compases del juego. Palma futsal intentaba replegarse ante la primera ofensiva del cuadro torrejonero por mediación de Boyis.

El gol tempranero de Pol Pacheco, llegaba hacia el minuto dos. El interista conseguía definir una brillante jugada de sus compañeros por debajo de las piernas de Fabio para abrir la lata del marcador en Jaén (1-0). Un tanto que le sabía a poco, ya que un minuto más tarde, el barcelonés volvía a hacer de las suyas y con un magnífico gesto técnico, se apuntaba un espectacular doblete en los 3 primeros minutos de juego (2-0)

Seguía Movistar Inter FS con la buena racha y Cecilio volvía a sorprender al portero visitante para aumentar la distancia en el marcador. El cordobés aparecía para robar el esférico en el medio campo y arrancaba como un cohete hasta la portería de Fabio al que le ganaba el pulso sin miramientos. (3-0) 

Los insulares perdían fuelle y su entrenador, Antonio Vadillo, paraba el juego para dar un toque de atención a su plantilla. A partir de entonces, Palma Futsal subía la presión y generaba más ocasiones. Aún así, la defensa interista hacía un gran papel y los disparos de Gordillo y Marlon se quedaban en el casi. Sonaba la bocina que indicaba la quinta falta del cuadro torrejonero. 

A falta de 5 para el descanso, Diego Nunes despertaría a su equipo con un zurdazo por la escuadra, con un disparo que Jesús García no podía detener y que acortaría distancias en el electrónico (3-1). La respuesta por parte de Dani Saldise era contundente y clara. No se quedaba atrás el navarro y conectaba un trallazo para ponerla donde duermen las arañas y subir el 4-1 al marcador. Los inusulares lo intentaban con el juego de cinco a falta de dos minutos para el descanso, pero un Cecilio muy atento anotaba el segundo en su cuenta y el quinto para los interistas antes de su marcha a vestuarios (5-1)

En los primeros cinco minutos de la segunda mitad, destacaba la actuación de la defensa interista con luz propia. Palma Futsal no dejaba de intentarlo, pero cada vez estaba más alejado del partido, y por consecuencia, del torneo. Pese a ello, en el 27, Diego Nunes anotaba el segundo de Palma Futsal en una jugada estratégica desde el córner para mantener la esperanza de los insulares en el torneo. (5-2)

Llegaba el momento de efervescencia de Palma Futsal y Gordillo conseguía estrechar aún más las diferencias del marcador. El jugador insular se metía por el carril del centro y armaba su pierna para realizar un potente disparo que sorprendía al portero interista. (5-3). A falta de 7 para el final, Palma Futsal recuperaba el papel ofensivo y comenzaba a dar mucho trabajo al meta de Movistar Inter FS. No obstante, los interistas también tenían ocasiones y el partido empezaba a equilibrarse en ambos bandos. Cainan sería el encargado de insuflar el oxígeno suficiente para que los insulares siguiesen creyendo, subiendo el 5-4 definitivo al marcador del Olivo Arena. 

Ficha del partido

  • Movistar Inter FS: J. García, Boyis, Pol Pacheco, E. Marcel y Cecilio.
    También jugaron: Borja, Igor Carioca, Rafa López, Guilhermão, D.Saldise y Raul Gómez.
  • Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Nunes, Higor y Eloy Rojas.
    También jugaron: Marlon, Gordillo, Cainan, Mancuso y Neginho.
  • Goles: 1-0 Pol Pacheco (2’), 2-0 Pol Pacheco (3’), 3-0 Cecilio (7’), 3-1 Nunes (15’), 4-1 D.Saldise (17’), 5-1 Cecilio (19’), 5-2 Nunes (27´), 5-3 Gordillo (31’), 5-4 Cainan (38´)
  • Tarjetas amarillas: Cecilio (MOV), E.Martel (MOV), Tomaz (PAL), Vadillo (PAL), Barrón (PAL)
  • Árbitros: Alejandro Martínez Flores / Javier Moreno Reina
  • Lugar: Olivo Arena

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre