InicioNoticiasDeportesMovistar Inter FS no consigue el triunfo ante el Fútbol Emotion Zaragoza...

Movistar Inter FS no consigue el triunfo ante el Fútbol Emotion Zaragoza (3-2)

La Jornada 8 de Primera RFEF Futsal disputada entre el Movistar Inter FS y el Fútbol Emotion Zaragoza se queda en un 3-2, con mal resultado para el equipo torrejonero.

Pese a las ocasiones, los interistas han vuelto a pagar su falta de acierto y no han podido puntuar ante el cuadro zaragozano que se ha chocado con la suerte en los últimos minutos del encuentro. Los goles de Dani Saldise y Raúl Gómez con el ataque de cinco, conseguían el empate, pero en un final de locos Dian Luka conseguía sentenciar el partido con un 3-2 a falta de 30 segundos para el final. 

Tres puntos cruciales se jugaban en el Siglo XXI. Interistas y zaragozanos sufrían bajas importantes. Destacaba las ausencias de Eric Martel y Boyis en la plantilla del Toledano; y la del capitán de Futbol Emotion Zaragoza, Carlos Retamar, por parte de los de David Marín. Defendía bajo palos Jesús Herrero, junto con Cecilio, Dani Saldise, Raya y Borja que componían el quinteto de Movistar Inter FS para esta ocasión. El cuadro zaragozano elegía a Oscar, Dian Luka, Jamur, Adri Ortega e Iván Bernad parala portería local. 

Primeros minutos de tanteo sobre la pista de Zaragoza. Los equipos mostraban respeto hacia sus rivales y medían cada movimiento que acontecía sobre el parqué. En el minuto dos, aparecía el primer amago en el área visitante, con un disparo de Adri Ortega que despejaba Jesús Herrero. Poco después, reaccionaría Movistar Inter FS con un intento propiciado por Dani Saldise que tampoco encontraba el acierto.

En el 8, una buena acción individual de Cecilio creaba verdadero peligro en el corazón del área zaragozana. El pívot interista metía la quinta para encararse al meta de Fútbol Emotion Zaragoza y tras un disparo fallido del cordobés, Raúl Gómez la enganchaba para aprovechar el rechace, pero su intención se estrellaba en la madera. 

Hacia el ecuador del primer acto, Tino Pérez solicitaba tiempo muerto para reconducir su estrategia. A partir de entonces, Movistar Inter FS imponía su juego y subía la linea de presión para poner a su rival contra las cuerdas. Faltaban 4 minutos para el descanso y Jesús Herrero bloquearía un potente disparo de Adri Ortego evitando el primero del cuadro local.

No cesaban las idas y venidas en los últimos minutos. Sobre la bocina, Igor Carioca probaba fortuna con un duro lanzamiento al segundo palo que finalmente se encontraba con Iván Bernad. Segundos después, era Juanqui quien estuvo a punto de abrir el marcador con una acción en la que Jesús Herrero impedía el gol del conjunto local para marcharse con su portería a cero al vestuario.

Arrancaba el segundo tiempo y las condiciones serían las mismas. Ocasiones para dos conjuntos que no conseguían anotar por más que buscaban el gol. Corría el minuto 25 y Jesús Herrero volvía a demostrar toda su categoría.

El meta torrejonero evitaba una ocasión clara de Juanqui que recibía de espaldas para armar un disparo que se chocaba en el cuerpo del interista. A falta de 9 minutos para el final los de Tino Pérez subían la intensidad y aumentaban la presión. Pese a ello, en el 31, llegaba el primer gol del encuentro y Futbol Emotion Zaragoza subía un tanto al marcador. Sacaba la pizarra David Marín, y en un rápido saque de esquina, Dani Santos ponía el balón en juego para cedérsela a Piqueras que enganchaba el balón con un disparo que Jesús Herrero no conseguía interceptar (1-0).

Faltaban 5 para el final del encuentro e Igor Carioca conseguía rozar con los dedos el empate tras una buena jugada colectiva. A la contra, Piqueras sumaba otro a su cuenta y con una rápida transición se marchaba solo a la contra poniendo el 2-0 tras zafarse de Jesús Herrero. Pero no era el final para los interistas.

En el 35, Tino Pérez paraba el juego para sacar el portero jugador. Decisión acertada ya que los interistas recortarían distancias con el 2-1 anotado por Raúl Gómez y, poco después, Cecilio estableciendo la igualada en el electrónico. (2-2) La historia se repetía y por 10 segundos, Movistar Inter FS no conseguía puntuar en esta jornada por el tanto de Dian Luka. En un final frenético, el cuadro zaragozano conseguía la victoria ante Movistar Inter FS.

Ficha del partido

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Cecilio, Raya, Dani Saldise y Borja; Raúl Gómez, Pol Pacheco, Rafa López, Igor Carioca y Barona.

Fútbol Emotion Zaragoza: Óscar Villanueva, Dian Luka, Jamur, Adri Ortega, Iván Bernad; Javi Alonso, Juanqui, Dani santos y Piqueras.

Goles: (31′) Piqueras 1-0 (35′) 2-0 Piqueras (36′) 2-1 Raúl Gómez (38′) Cecilio 2-2 (39′) 3-2 Dian Luka (3-2)

Tarjetas amarillas: Raya (INT) Dani Santos (ZAR) Jamur (ZAR)

Árbitros: Pedro Delgado Sastre / Samuel Gabaldón

Lugar: CDM Siglo XXI (Zaragoza)


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre