InicioNoticiasDeportesMovistar Inter organiza una recogida solidaria de peluches en su partido de...

Movistar Inter organiza una recogida solidaria de peluches en su partido de este viernes ante Noia Portus

La programación deportiva en Torrejón de Ardoz de este fin de semana comienza hoy viernes con el partido entre Movistar Inter y Noia Portus. El encuentro, que se disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa, comenzará a las 20:30 horas.

Además, desde el club interista se ha organizado una recogida solidaria de peluches entre los aficionados que acudan al partido y que serán lanzados desde la grada a la pista durante el descanso.

Los entrañables personajes de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, los Guachis, también participarán en esta recogida animando a los espectadores. Los peluches donados se entregarán a las familias más necesitadas de la ciudad.

La programación deportiva continúa mañana sábado, 17 de diciembre, con el partido de baloncesto entre el Basket Torrejón y el Urban Poke Tres Cantos, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume. El encuentro corresponde a la jornada 11ª de Primera División Nacional Masculina y los torrejoneros, que ocupan actualmente el cuarto puesto en la clasificación, buscarán ante su público ganar al actual líder. 

El domingo comenzará con el partido de Tercera RFEF entre la AD Torrejón CF y el Paracuellos Antamira Majadahonda, a las 11:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. Se trata del último partido de liga antes del parón navideño y el equipo local tratará de irse de vacaciones logrando los tres puntos en una temporada que, de momento, está siendo bastante irregular. 

A las 12:30 horas en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume el fútbol sala será protagonista con el partido entre el Megaandamios Ciudad de Torrejón y el Lope de Vega. El equipo torrejonero se mantiene como líder sólido de la Tercera División y cuenta sus once partidos de liga por victorias, con 33 puntos, 11 más que el segundo y tercer clasificado, el Atlético Loeches y el Torrejón Sala, respectivamente. 

La agenda deportiva la completará el equipo femenino de Primera Nacional del Balonmano Torrejón que se enfrentará al Balonmano Ikasa en el Pabellón José Antonio Paraíso a partir de las 18:30 horas. Las torrejoneras son octavas, con 6 puntos, mientras que su rival llega a este partido en el penúltimo lugar de la clasificación con solo 2 puntos. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre