InicioNoticiasDeportesMovistar Inter, subcampeón de la Copa de España

Movistar Inter, subcampeón de la Copa de España

El equipo de fútbol sala torrejonero, Movistar Inter, se quedó a un paso de la gloria en la Copa de España que se ha disputado en Granada entre el 9 y el 12 de febrero. Los interistas, que realizaron un gran torneo, perdieron en la final por 1-3 ante Jaén Paraíso Interior.

Movistar Inter dio la cara en todo momento, pero no pudo levantar lo que hubiera sido su 15º título en esta competición. Por otra parte, cabe destacar el gran torneo que ha realizado el portero torrejonero y capitán del equipo, Jesús Herrero, que tuvo especial protagonismo en la semifinal ante el Barça, parando dos penaltis en la tanda decisiva que le dieron el pase a la final a su equipo. 

“Estamos muy orgullosos de vosotros y estoy seguro de que, si seguís en esta línea, dentro de muy poco vamos a volver a celebrar nuevos éxitos con toda la afición torrejonera”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “esta temporada el equipo comenzaba un nuevo proyecto con “Pato” al frente de la plantilla y ya se están viendo los resultados del gran trabajo realizado, disputando la final de la Supercopa y de la de la Copa de España en tan solo unos meses”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre