InicioNoticiasMR. DIY, la cadena de equipamiento para el hogar, aterriza en Torrejón...

MR. DIY, la cadena de equipamiento para el hogar, aterriza en Torrejón de Ardoz

Variedad y relación calidad-precio son dos de las marcas diferenciales de MR. DIY, la marca asiática de equipamiento para el hogar que aspira a ser la más importante del mundo acaba de abrir en Torrejón de Ardoz su décimo establecimiento en España.

Así, se suma a las más de 2.000 tiendas que ha logrado abrir en sus 17 años de vida y que están repartidas por países como Malasia (cuna de la firma), Tailandia, Indonesia, Filipinas, India, Singapur, Brunéi, Turquía o Camboya.

MR. DIY nace en 2005 como una cadena de retail de origen malayo, con sede central ubicada en Kuala Lumpur. La primera tienda surgió como una ferretería, puesta en marcha por una familia de Malasia que poco después fue ampliando el negocio con la apertura de más tiendas y, fruto de la visión empresarial de sus impulsores, evolucionó e incorporó nuevas categorías hasta cubrir el extenso abanico de productos de que dispone hoy en día.

Diez establecimientos en España

El pasado mes de enero, MR. DIY aterrizó en España con su primera tienda en Talavera de la Reina y, desde entonces, ha abierto nueve establecimientos más: otro en la propia ciudad toledana, dos en Getafe, uno en Rivas Vaciamadrid, uno en Guadalajara, uno en Alcalá de Henares, uno en Leganés, uno en Madrid y el último en unirse a la política de expansión de MR. DIY, que ha abierto sus puertas en el mes de julio en el número 34 de la calle de Enmedio de Torrejón de Ardoz.

«Nuestra estrategia es clara: apostar por emplazamientos cercanos a la capital, tanto en el concepto de tienda ‘urban’ en arterias principales como en centros comerciales. Para ello, seleccionamos cuidadosamente nuestras ubicaciones atendiendo a unos estándares de calidad, a una determinada área geográfica y a la disposición de un local que garantice los requisitos para poder poner en marcha el modelo de negocio de la firma», señalan desde MR. DIY.

Quizás ese es el motivo por el que han elegido la calle de Enmedio, porque representa una de las calles más importantes a nivel comercial de Torrejón de Ardoz y entra dentro de la estrategia de localización de MR. DIY.

«El nuevo local de MR. DIY se define, de este modo, como un modelo de tienda multiproducto de conveniencia, un formato novedoso que ya pueden conocer y disfrutar en primera persona los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz», añaden.

Variedad, marca propia y relación calidad-precio

Si tuviéramos que elegir tres características a destacar de MR. DIY, sin duda son la gran variedad que tiene la marca, ya que las tiendas MR.DIY ofrecen una amplia gama de productos -aproximadamente unas 18.000 referencias- englobadas en 5 categorías:

  • Accesorios informática y telefonía
  • Ferretería
  • Hogar y decoración
  • Electricidad
  • Papelería y deportes
  • Otras: juguetes, accesorios para automóviles, bisutería y cosmética.

Otro de los puntos es la oferta de su marca propia. De hecho, actualmente, un 80% del catálogo de las tiendas Mr. DIY en España es de origen internacional formado por su marca propia y el 20% restante lo componen marcas locales, con firmas premium de origen europeo.

Por otro lado, premisa básica es la relación calidad-precio con opciones que van desde menaje, herramientas, fontanería o productos de jardín hasta mantelería, alfombras, cortinas o accesorios deportivos, pasando por fundas y carcasas para móviles o material de oficina.

«Contamos con una extensa y variada gama de productos que se dan cita en un amplísimo local de más de 800 metros cuadrados con una cuidada disposición para optimizar la experiencia de compra y con una orientación clara a la satisfacción del cliente, principal insignia de la marca que la distingue de la competencia», aseguran desde MR. DIY.

Clara apuesta por la atención al cliente

No hay buena experiencia de compra si no hay una atención al cliente satisfactoria y por eso, Mr. DIY se diferencia del resto de retailers por su clara apuesta por la atención al cliente y por contar con una marca propia que le permite disponer de productos exclusivos en su catálogo.

Hoy es la cadena número 1 de equipamiento del hogar en Asia Pacífico, con un concepto que ha llegado a nuestro país evolucionado y adaptado al mercado europeo. La cuidada organización de los productos y la estructura 100% nacional garantizan que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria, haciendo especial hincapié en la atención al cliente.

No en vano, Mr. DIY realiza constantemente encuestas de satisfacción para pulsar la opinión de los clientes, conocer cuáles son sus principales necesidades, cómo han sido atendidos o si han tenido alguna dificultad para encontrar el producto que buscaban, porque estamos ante una empresa totalmente proactiva.

De hecho, la opinión de los clientes es fundamental a la hora de incorporar nuevas referencias al catálogo, y prueba de ello es que todas las semanas se suman nuevos productos a la oferta en base a estas demandas.

Dónde está MR. DIY en Torrejón de Ardoz

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre