InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozMuebles Aguado un referente en Torrejón de Ardoz con más de 50...

Muebles Aguado un referente en Torrejón de Ardoz con más de 50 años de experiencia

Ofrecer a sus clientes los mejores productos, adaptándose a su estilo de vida, espacio y presupuesto con un trato y asesoramiento totalmente personalizados es la premisa principal de Muebles Aguado, empresa familiar dedicada al mobiliario del hogar desde 1970 que ha creado cinco puestos de trabajo en la ciudad.

Todos sus profesionales están especializados en la creación de todo tipo de ambientes para su hogar, realizando proyectos y diseños personalizados de decoración e interiorismo. Además, cuentan con servicio gratuito de transporte, instalación y montaje.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente, Guillermo Aguado, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

“Que continue pasando de generación en generación”

“Os felicito por ser un referente en el sector tanto en nuestra ciudad como en el resto de la región y os deseo que sigáis teniendo mucha suerte de cara al futuro y que esta empresa familiar continue pasando de generación en generación, que ya va por la tercera”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está ‘Muebles Aguado’

  • Dirección: avenida de la Virgen de Loreto, 51
  • Contacto: 636 89 38 52
  • Correo electrónico:  info@mueblesaguado.com
  • Horario: lunes-viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 // sábado: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 (julio/agosto tarde cerrado)

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre