InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozMultari La Cremería, los mejores helados artesanales y saludables están en Torrejón...

Multari La Cremería, los mejores helados artesanales y saludables están en Torrejón de Ardoz

Multari La Cremería, cuyo producto estrella es el helado artesanal, abrió sus puertas en Torrejón de Ardoz el pasado mes de junio del año pasado en la calle Asturias, muy cerca de la avenida de la Constitución.

‘Il Gelato… En estado puro’. Ese es el lema de esta empresa familiar de hostelería con influencia italiana que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la heladería. La Cremería es su nueva apuesta, que también cuenta con café (ecológico) y pastelería.

Así, siguiendo la tradición artesanal, elaboran recetas que, además de cuidar la salud por ser 100% naturales, consiguen utilizar ingredientes y técnicas de excelencia que hacen que el resultado sea exquisito.

De la mano del maestro heladero Antonio Multari

Al frente, el maestro heladero, Antonio Multari, cuya experiencia laboral ha tenido lugar en diferentes países, como Alemania o Italia, donde siempre ha dejado su impronta, persiguiendo el verdadero significado del helado artesanal y dejando huella en el paladar de la gente.

Más de 25 años de experiencia en el mundo del helado, Antonio Multari y su familia dan vida a La Cremería, una heladería artesanal e italiana. “Creemos en el potencial del producto natural poniendo especial atención en los ingredientes genuinos y el proceso de elaboración”, señala Multari.

“Una experiencia única”

Multari destaca que “los perfumes, sabores y texturas que sorprenden, son el fruto de la dedicación”. Así, la pasión por su trabajo y el respeto por la tradición dan origen a un “helado en estado puro”.

“Creamos nuestros helados y sorbetes en nuestro local, una experiencia única para los clientes. Nos gustan las cosas bien hechas, tanto como a ti”, asegura el propietario.

Sin embargo, en La Cremería no solo podrás degustar los mejores helados artesanales de Torrejón de Ardoz, sino que también podrán probar su café ecológico acompañado de la pastelería que elaboran ellos mismos.

Está situado en la calle Asturias esquina con la avenida de la Constitución y tiene un horario de lunes a jueves de 16:00 a 23:00 horas y sábados y domingos de 14:00 a 00:00 horas.

Multari La Cremería

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre