InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz"Multiópticas Loreto": farmacia, óptica y audiología en Torrejón

“Multiópticas Loreto”: farmacia, óptica y audiología en Torrejón

“Multiópticas Loreto” es un espacio que aúna los servicios de farmacia, óptica y audiología en Torrejón de Ardoz. Se encuentra situado en el número 3 de la Avenida de las Fronteras y ha creado 8 puestos de trabajo en el municipio.

En el marco del apoyo institucional del Ayuntamiento a las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz, el alcalde Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su director financiero, Juan Moreno; la optometrista, María Aranda; y el audioprotesista, Carlos López sus instalaciones.

“Ofrecer un trato personalizado a cada uno de sus clientes es la premisa principal de este establecimiento que aúna los servicios de farmacia y óptica”, apuntan desde el Ayuntamiento.

Además, cuentan con un servicio de audiología que da cobertura a la zona oeste de Torrejón de Ardoz. El local tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 horas y sábados de 9:30 a 14:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les felicitó por continuar con su gran trayectoria profesional “que pone en valor el extraordinario equipo de especialistas” con el que cuentan. Y añadió: “Os sigo deseando toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, agregó que desde el Gobierno local intentan “favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad” en la medida de sus posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre