InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Mundicomics', la tienda de los amantes de los Cómics, Manga, Magic y...

‘Mundicomics’, la tienda de los amantes de los Cómics, Manga, Magic y Pokémon en Torrejón de Ardoz

Los amantes de los cómics, manga, magic y Pokémon tienen en Torrejón de Ardoz la tienda especializada ‘Mundicomics’ que ya lleva abierta más de un año

Que todo el mundo que visite la tienda se vaya bien aconsejado. Esa es la premisa principal de este establecimiento que también cuenta con asesoramiento y recomendaciones personalizados y en donde se fomenta la lectura, el juego y el coleccionismo.

Dispone de una amplia variedad de contenido y sus gerentes te ayudan a descubrir obras nuevas e interesantes, aportando un valor añadido a la visita.

Tiene un horario de lunes a miércoles de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, de jueves a sábados de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a uno de sus gerentes, Dibu, sus instalaciones, situadas en el número 3 de la calle Ramón y Cajal, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus dueños “por embarcarse en esta aventura profesional en la que os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Dónde está ‘Mundicomics’

  • Dirección: C. Ramón y Cajal, 3
  • Teléfono: 653 91 89 10
  • Horario: de lunes a miércoles de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, de jueves a sábados de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:30 horas

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre