InicioNoticiasCulturaMúsica en los barrios vuelve a las calles de Torrejón de Ardoz

Música en los barrios vuelve a las calles de Torrejón de Ardoz

Después del gran éxito de la pasada edición de ‘Música en los barrios’, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura, vuelve a poner en marcha esta iniciativa gratuita para los vecinos en la que la Banda municipal de Música actuará en diferentez zonas de la ciudad y que dará su pistoletazo de salida este fin de semana.

Así, el sábado 7 de mayo tocarán en el Paseo de la Democracia y el domingo 8 de mayo en el Parque Fresnos. Las citas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas y este grupo muiscal interpretará éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine.

De esta forma, la Banda municipal de Música actuará los sábados y domingos de este mes de mayo en diferentes zonas de la ciudad, amenizando la tarde a los vecinos y los conciertos se desarrollarán al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

“Un rotundo éxito en la pasada edición”

“Hemos querido volver a poner en marcha esta propuesta cultural gratuita para todos los torrejoneros que ya fue un rotundo éxito la pasada edición y creemos que volverá a ser del agrado de nuestros vecinos, ya que escucharán versiones de grandes éxitos de la música interpretados por la Banda municipal de Música”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, animó a todos los torrejoneros “a disfrutar de la música en sus barrios y comprobar también la excelente banda municipal que tenemos en nuestra ciudad”.

Programación Música en los barrios

  • Sábado 7 de mayo: Paseo de la Democracia (esquina avenida Carmen Gaite-Barrio Soto Henares).
  • Domingo 8 de mayo: Parque Fresnos (calle Atenea).
  • Sábado 14 de mayo: Plaza José Cadalso (Barrio Torrenieve).
  • Domingo 15 de mayo: Parque Gloria Fuertes (calle Gloria Fuertes esquina calle Antonio Buero Vallejo-Barrio Corazón de Ardoz).
  • Sábado 21 de mayo: Parque Orbasa (calle Veredillas).
  • Domingo 22 de mayo: Parque del Agua (calle Roma, esquina calle Virgen de la Paz-Barrio Torrenieve).
  • Sábado 28 de mayo: Parque Norte (Ronda Norte esquina calle Los Curas-Barrio Verde).

[/message_box]


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre