InicioNoticiasMágicas NavidadesNingún niño sin juguetes esta Navidad: 4 puntos para donarlos en Torrejón...

Ningún niño sin juguetes esta Navidad: 4 puntos para donarlos en Torrejón de Ardoz

Ningún niño debería pasar las navidades sin juguetes. Por eso, campañas como las que está promoviendo la Asociación Confianza Solidaria Madrid, que desde el pasado 8 de noviembre y hasta el 20 de diciembre está recogiendo juguetes para los más pequeños.

“Si bien el cometido de nuestra asociación es la distribución de alimentos para las familias desfavorecidas, no podríamos olvidarnos de los mas pequeños. Esas caras no pueden pasar una Navidad sin juguetes”, explican desde la Asociación.

Cabe destacar que se recogen juguetes nuevos, de medio uso y en buen estado y, una vez recibidos, son clasificados, limpiados y desinfectados para posteriormente ser repartidos en unas jornadas de puertas abiertas que harán en la asociación.

Puntos de recogida en Torrejón de Ardoz

Esta iniciativa no podría salir adelante sin el apoyo de empresas Solvia Inmobiliaria, a la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (Unicem) y a Hoteles Avant de Torrejón de Ardoz (Madrid) que han habilitado puntos de recogida en varios lugares.

Si tienes juguetes que no quieres ya o si quieres comprar algún juguete nuevo para donar, puedes llevarlos a los siguientes puntos de recogida Torrejón de Ardoz. Recuerda que tienes hasta el 20 de diciembre para hacerlo.

  • Solvia Inmobiliaria. Dirección: Av. Constitución, 175. Horarios: de lunes a viernes entre las 09:30 a 14:30 horas y de 16 a 19 horas.
  • UNICEM. Dirección: Calle Mejorada, 17. Horarios: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Hotel Avant Torrejón. Dirección: Calle del Término S/N .
  • Asociación Confianza Solidaria Madrid. Dirección: Calle Virgen del Pilar, 9. Horario: miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Cartel Gran recogida 2021

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre