InicioNoticiasCultura'No más violencia de género', exposición del Círculo de Pintores Solidarios en Torrejón...

‘No más violencia de género’, exposición del Círculo de Pintores Solidarios en Torrejón de Ardoz

El Círculo de Pintores Solidarios, en colaboración con la Cruz Roja, organiza exposiciones colectivas e itinerantes sobre Igualdad y Violencia de Género, con el fin de reivindicar, a través de su pintura, la igualdad entre hombres y mujeres con especial atención a sensibilizar, combatir y prevenir la violencia de género tan presente por desgracia en nuestra sociedad.

“Sin lugar a dudas, la violencia de género es un problema de enorme magnitud. Debemos fomentar el papel activo del mundo de la Cultura y el Arte con actividades de carácter e incidencia social, pues está demostrado que el Arte puede actuar como impulsor y acelerador de otros ámbitos de la vida, impactando positivamente tanto en quien participa activamente como en el entorno en el que se desarrolla su actividad”, explican. 

Esta exposición itinerante se ha creado con el fin de concienciar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, con especial atención a sensibilizar, prevenir y combatir la violencia contra las mujeres.

Así, se podrá visitar del 10 al 30 de enero de 2023 en el centro cultural Rafael Alberti en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y de sábados de 10:00 a 14:00 horas. El encuentro con el autor se producirá este martes a las 11:00 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre