InicioNoticias'Nos gusta Torrejón' lanza un vídeo para "enamorarse de la ciudad"

‘Nos gusta Torrejón’ lanza un vídeo para “enamorarse de la ciudad”

“Sabes perfectamente que te hablo a ti, no hace falta que diga tu nombre. Me gustas”, así comienza el vídeo que ha lanzado la plataforma ciudadana en apoyo a la candidatura de Ignacio Vázquez, ‘Nacho’, y que pone en valor la ciudad de Torrejón de Ardoz.

En apenas más de un minuto, y con imágenes de una pareja en los sitios más icónicos de la ciudad, el actor principal va desgranando todos los motivos que le llevan a enamorarse de Torrejón de Ardoz.

“Eres un diez. Eres un diez cuando quiero ir a cenar y me llevas a tu sitio favorito. Y eres un diez cuando estoy ‘to rayao’ y siempre tienes un plan para sacarme del bucle. (…) Eres un veinte cuando vibras, y cuando me haces vibrar, porque cómo me haces vibrar…”, de esta forma, el chico que guioniza el vídeo.

Al final, señala que Torrejón de Ardoz “es un diez” para todo el que lo vive, el que comparte tiempo en la ciudad. “Me gustas a mí y le gustas a todo el mundo, porque es increíble cómo nos haces sentir. Nos gustas mucho, nos gustas, Torrejón”, finaliza el vídeo.

Sin duda, el vídeo sigue la línea de la campaña “en positivo” que ha defendido el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Ignacio Vázquez, y con la que pretenden destacar las bondades de Torrejón y el cambio que ha dado en los últimos años.

Si aún no lo has visto, te dejamos a continuación el vídeo completo:


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre